Jóvenes con Abel se reúnen con Danilo Medina y reiteran compromiso de transformar país.

La coordinadora nacional de Jóvenes con Abel, Carolina Wegmuller, se reunió con el exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, en compañía de varios candidatos de la entidad morada que representan a diversas demarcaciones del país. 

Wegmuller y los jóvenes candidatos del PLD comversaron con Danilo sobre el compromiso que tienen para rescatar el país, así como para convertir a Abel Martínez en el próximo presidente de la República Dominicana.

De su lado, el exmandatario aprovechó el momento para exhortar a los jóvenes a trabajar sin descanso por sus sueños y lograr que el PLD con Abel, una vez más, transforme al país. 

El encuentro se llevó a cabo en la casa presidencial del partido y este es el primero de varias reuniones que se llevarán a cabo entre los Jóvenes con Abel y la alta dirigencia de la entidad morada. 

El movimiento Jóvenes con Abel Martínez, en apoyo al candidato presidencial del PLD, es el más grande movimiento de jóvenes de República Dominicana, el cual agrupa a cientos de miles de jóvenes de todas las provincias, municipios y distritos municipales del país.

Comparte en tus redes sociales:
Abel Presidente 2023 – Todos los derechos reservados