Jóvenes con Abel realiza concentración en New York; inscribe nuevos miembros

El movimiento Jóvenes con Abel realizó una concentración en el Alto Manhattan, de la ciudad de New York, en la que inscribió a decenas de nuevos miembros en el Partido de la Liberación Dominicana. 

La coordinadora nacional de Jóvenes con Abel, Carolina Wegmuller, reportó que el entusiasmo de los dominicanos y dominicanas se hizo sentir con mensajes positivos y favorables al candidato presidencial del PLD, Abel Martínez.

Entretanto, la coordinadora del movimiento en la Circunscripción 1 del exterior, Kiara Jiménez, manifestó que los jóvenes dominicanos residentes en New York se identifican con las propuestas de Abel Martínez y señalan que es quien garantiza la verdadera transformación de la República Dominicana. 

En la interacción por más de dos horas con compatriotas que residen en la urbe neoyorquina, se orientó a los dominicanos acerca del proceso que deben realizar para empadronarse y votar por Abel Martínez. 

“La transformación de la seguridad, social, productiva, del bienestar y migratoria, son los cinco ejes del Plan de Gobierno de nuestro próximo presidente de la República, Abel Martínez, que cada joven y cada dominicano debe conocer”, señaló Kiara Jiménez. 

En la actividad estuvieron presentes, además de Jiménez, el coordinador estratégico juvenil, Mijail Infante; el coordinador juvenil del condado del Bronx, Abel Santana; la coordinadora juvenil de redes, Diana Marmolejos, y jóvenes simpatizantes.  

También el miembro del Comité Central, Nelson Collado; el coordinador de los Profesionales de Campaña, Arturo Ortiz; la coordinadora operativa, Sobeira Durán y la candidata a diputada de ultramar, Mercedes Collado.  

Comparte en tus redes sociales:
Abel Presidente 2023 – Todos los derechos reservados