El pueblo promete pasarle factura al PRM por su pobre gestión, afirma Abel Martínez del PLD

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, lanzó una fuerte declaración, asegurando que el pueblo dominicano castigará al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por su deficiente desempeño en el gobierno.

Martínez, líder de la oposición, señaló que en Santo Domingo Este, el PRM ha sido incapaz de abordar los problemas municipales, lo que ha llevado a un caos generalizado en esa área. «El PRM no ha dado pie con bola para combatir la basura y el desorden que se está viviendo en Santo Domingo Este», afirmó.

En un acto multitudinario, decenas de miles de personas de la Circunscripción #2 de Santo Domingo Este se unieron al liderazgo del PLD en una marcha-caravana destinada a rescatar el municipio del deterioro en el que se encuentra.

La marcha-caravana, encabezada por Martínez y acompañada por el ex presidente Danilo Medina, el candidato a alcalde Luis Alberto, y la candidata a senadora Cristina Lizardo, también cuenta con la presencia de prominentes figuras del partido, como los exvicepresidentes Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal.

La Alianza Rescate RD, conformada por el PLD, el FP y el PRD, proyecta una victoria contundente en las próximas elecciones, según documentos y estudios de diversos partidos políticos y líderes locales. Se espera que obtengan entre el 65-67% de las alcaldías y el 70-72% de los distritos municipales en febrero de 2024.

Comparte en tus redes sociales:
Abel Presidente 2023 – Todos los derechos reservados