Abel proclama candidatos en La Vega: senador, 4 diputados, 4 alcaldes y 9 directores

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, proclamó la tarde de este domingo al candidato a senador de La Vega, Jhonny Leonardo (Jhonny Motors).

De igual modo, Abel proclamó en un multitudinario acto a los candidatos a diputados, José Rafael Hernández Porte (Negro), José Orlando de La Cruz Gil, Edwin Mejía e Hilda Ortiz.

El líder de la oposición también proclamó a los candidatos a alcaldes, Pascal Núñez, del municipio La Vega; Chito Gómez, de Constanza; Ignacio Céspedes, de Jima, y Joselito Abreu, de Jarabacoa.

En el mismo acto, el candidato presidencial proclamó como candidatos del PLD a directores municipales a Héctor López, de Juan Rodríguez; Martín Gómez, de Cutupú, y Bernabé Padilla, de Ranchito.

Asimismo, a Francia Luciano, de Rincón (por alianza), Víctor Pérez, de Tavera; Altagracia Páez, de La Sabina (por alianza, vicedirectora); Erick Suriel, de Tireo; Joselín Díaz, de Buena Vista, y Anyolino Fernández, Manabao.

Presentes en el evento estaban el vicepresidente del PLD, Temístocles Montás; el secretario general, Charlie Mariotti, y el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal.

También los miembros del Comité Político, Francisco Domínguez Brito, Alejandrina Germán, Andrés Navarro, coordinador general de campaña, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.

#AguantenQueFaltaPoco

Comparte en tus redes sociales:
Abel Presidente 2023 – Todos los derechos reservados