Abel Martínez tilda al Gobierno de maligno: «PRM no piensa en los pobres»

29 OCTUBRE, 2023

Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo un encuentro con periodistas de La Vega; uno de ellos preguntó si atribuía a algo maligno la posición en la que empresas encuestadoras lo colocan.

Al cuestionamiento, Abel respondió que lo único maligno que hay en República Dominicana es el Gobierno, que no piensa en los pobres.

«En el único lugar en el que nosotros bajamos es en la tasa de rechazo, porque todo lo demás es subiendo y subiendo», declaró el líder de la oposición.

El candidato presidencial del PLD aseguró que quien está bajando en preferencia es el partido de Gobierno, por su mala política y que, donde sí sube mucho, es en gastos de publicidad.

«Inversión en publicidad busca hacer pensar a la población que estamos bien, cuando al pueblo, en salud, en educación, en infraestructura, con comida cara, se lo está llevando… ¡El PRM!», indicó.

Abel Martínez habló en La Vega, previo a proclamar a Jhonny Motors como candidato a senador, y a los candidatos a alcaldes, Pascal Núñez, de La Vega; Chito Gómez, deb Constanza, e Ignacio Céspedes, de Jima.

Comparte en tus redes sociales:
Abel Presidente 2023 – Todos los derechos reservados