Abel Martínez: No me hablen de reforma fiscal ni de aumentar impuestos. Antes hay que revisar el gasto, quienes pagan y quienes no y cuidar la producción, la inversión y la confianza

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, participó en el  formato de Podcast del periódico El Nuevo Diario.

En una conversación franca, distendida y amplia con Persio Maldonado, presidente de la Editora El Nuevo Diario y director del periódico, con los periodistas Jaime Rincón, Julia Muñiz y Yhanelly Rodríguez, el líder de la oposición abordó con precisión y dominio diversos temas de la vida nacional y fijó posiciones respecto a ellos.

En El Nuevo Diario Podcast, Abel Martínez habló sobre el contrato del Gobierno con Aerodom, que calificó de atraco al pueblo dominicano; sobre la agropecuaria y el daño que le ha hecho el gobierno con importaciones inoportunas y masivas; igualmente, se refirió al controversial asunto de sí o no a una nueva fiscalidad en el Estado dominicano; sobre el fallido control migratorio, las elecciones municipales como la verdadera encuesta antes de las elecciones presidenciales de mayo, las encuestas, el deterioro de la atención en salud y de la creciente inseguridad ciudadana.

Compartimos la portada y las dos páginas interiores de El Nuevo Diario dedicadas al candidato presidencial del PLD. También el video completo de su entrevista.

Comparte en tus redes sociales:
Abel Presidente 2023 – Todos los derechos reservados