Abel Martínez lidera jornada de 19 actividades en Santo Domingo Norte: ¡Un mar de entusiasmo y compromiso con el PLD!

El fervor político se desborda en Santo Domingo Norte mientras Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabeza una serie de 19 actividades que han congregado multitudes entusiastas y comprometidas con su propuesta.

Desde tempranas horas, los seguidores del PLD se han volcado a las calles para respaldar a Martínez y su equipo, demostrando un apoyo abrumador a sus propuestas y visión para el futuro del país.

Las actividades, que van desde encuentros comunitarios hasta marchas y mítines, han estado colmadas de energía y pasión por el cambio. Los ciudadanos expresan su confianza en Abel como el líder capaz de sacar al país del retroceso experimentado en los últimos tres años bajo el gobierno del PRM.

«En las urnas daremos el primer paso para rescatar el país del desastre de estos tres años de retroceso con el PRM. ¡¡¡GANAREMOS!!!», exclamó Abel ante una multitud emocionada.

Con un mensaje de unidad y progreso, Abel Martínez y el PLD continúan movilizando a las masas, consolidando su respaldo y preparándose para enfrentar los desafíos que se avecinan en las elecciones venideras.

#AguantenQueFaltaPoco

Comparte en tus redes sociales:
Abel Presidente 2023 – Todos los derechos reservados