Abel Martínez en Cutupú: Acusa al PRM de Destruir el País y Afirma que Buscan Quedarse «a la Mala» en el Gobierno

En un evento político en la provincia de La Vega, específicamente en la comunidad de Río Verde, Cutupú, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, lanzó duras críticas contra el gobierno actual liderado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Martínez no escatimó palabras al afirmar que el PRM ha «destruido» la República Dominicana durante su mandato y que ahora pretende aferrarse al poder de forma indebida. En un discurso enérgico ante los presentes en casa de Martín Gómez, candidato a director municipal de la localidad, Martínez prometió apoyar con obras a la comunidad a partir de agosto de este año, en caso de ser electo.

«Le vamos a ganar a este Gobierno de mañosos. Tenemos la estructura política electoral más formidable. Creen que todo está a la venta; han destruido el país en tres años y quieren quedarse a la mala», declaró el líder de la oposición.

Martínez, previo a su visita a Río Verde, también se reunió con Víctor Pérez Rosario, candidato a director municipal de Tavera, donde discutieron estrategias electorales de cara a los comicios del 18 de febrero.

Acompañando a Abel en su recorrido por La Vega se encontraban destacados miembros del PLD, como el candidato a senador Jhonny Motors, el presidente del partido en la provincia, Bolívar Marte, y el influyente miembro del Comité Político, Francisco Domínguez Brito.

También estuvieron presentes figuras políticas de renombre como el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, la dirigente Thelma Eusebio, el coordinador general de Campaña, Andrés Navarro, y el coordinador de Gabinete, Johnny Pujols.

La visita de Abel Martínez a Cutupú marca un hito en la campaña electoral, dejando en claro su postura crítica hacia la gestión actual y su compromiso con el desarrollo y el bienestar de las comunidades dominicanas. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, el escenario político se presenta cada vez más acalorado y lleno de expectativas.

#AguantenQueFaltaPoco

Comparte en tus redes sociales:
Abel Presidente 2023 – Todos los derechos reservados