Abel: «Al Gobierno y al PRM, que recojan, que empaquen, que e’ pa fuera que van»

Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), emplazó al Gobierno y el PRM a empacar, porque en el 2024 saldrán del Palacio Nacional.

El líder de la oposición habló ante una multitud de personas que lo esperó en Valverde a gritos de «Abel en primera vuelta», durante la proclamación de varios candidatos.

«Estoy con ustedes, maeños. Abel es ustedes, Abel es pueblo, Abel es República Dominicana. Estoy contigo, mujer, hombre de trabajo, que te levantas cada día a buscar el sustento de tu familia», declaró.

Abel Martínez deploró que los homicidios y los atracos han aumentado de manera desproporcionada en República Dominicana.

«Sé que te engañaron: te prometieron dar seguridad y sales con miedo a las calles con miedo, porque tienes familia y temes no regresar a tu casa, en este Gobierno de la porra del PRM», proclamó el candidato presidencial del PLD.

Abel Martínez habló durante la proclamación de Ángela Pozo, como candidata a senadora, y Víctor Bax y Enmanuel Jiménez, como candidatos a diputados.

También a los candidatos a alcaldes, Tabaré Rodríguez, de Moca; Tobías Rodríguez, de Esperanza, y Welquin Martínez, de Laguna Salada.

#AguantenQueFaltaPoco

Comparte en tus redes sociales:
Abel Presidente 2023 – Todos los derechos reservados