Abel a Abinader: «Si le rinden los chelitos, invierta en salud, educación; en los pobres»

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que, si al Gobierno le rinden tanto los chelitos, que los invierta en el pueblo y deje de firmar contratos poco transparentes.

El líder de la oposición respondió de esta manera al presidente Abinader, quien declaró esta semana que en el Gobierno del PRM rinden los chelitos.

«Si le rinden los chelitos, invierta en los pobres, en la educación, que está cayendo a pedazos. Invierta en salud, en los pobres», expresó.

De igual modo, Abel Martínez señaló que mientras el presidente habla de que le rinden los chelitos, firma concesiones y extiende contratos poco transparentes, en referencia a la renegociación con Aerodom.

Pide no profundizar el Cambio

En Cabarete, Puerto Plata, ante una multitud que lo esperó con pancartas y banderas, Abel pidió al presidente no seguir profundizando el cambio, como ha dicho, porque esto ha significado una pesadilla para el pueblo.

«Habla de profundizar el cambio, pero el cambio lo que ha significado es profundizar en el colapso de la educación y la salud; la comida cara. ¡No pegan una!», proclamó el candidato presidencial.

También se refirió al abandonado el campo dominicano en el actual Gobierno y deploró que muchos productores hayan tenido que cerrar sus fincas.

«Primera vez en 20 años que la inversión pública es menor a un 2% del PIB. Aquí, en Puerto Plata, los pescadores no tienen apoyo y las inversiones se han escapado de la provincia», sentenció.

Abel Martínez habló en Puerto Plata, durante un recorrido que realiza en la provincia por Sabaneta de Yásica, Cabarete, Sosúa, Montellano y el municipio de Puerto Plata.

En la caravana participan el dos veces presidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina, así como Walter Musa, candidato a senador, y candidatos a alcaldes y diputados de la provincia.

Comparte en tus redes sociales:
Abel Presidente 2023 – Todos los derechos reservados