/ abelmartinezd

Abel Martínez está recorriendo todas las provincias del país, casa por casa, calle por calle, barrio por barrio, para escuchar a la gente, conocer y sentir sus necesidades.

“Trabajar con el corazón, escuchar y mirar a los ojos a las personas, este es el camino que he elegido; el del pueblo, el de la esperanza, el que conduce a la construcción de una República Dominicana mejor.”

Abel, el candidato presidencial más joven y, a la vez, el que acumula mayor experiencia en el Estado: próximo presidente de República Dominicana.

Envíanos tu propuesta / sugerencia / denuncia

Ya recibimos

Contribuiciones

Luis Pérez

Mi vida era mejor en los tiempos del PLD. Tengo esperanza de que, con usted, todo va a mejorar nuevamente.

Carmen García

La inseguridad se ha apoderado de nuestro país. Es necesario tomar más medidas. ¡Ayúdanos, Abel!

Ana Sánchez

Lo que compraba antes con 300 pesos, ahora ni con 500 pesos lo consigo. Te necesitamos.

Durante los 8 años de gobierno del PLD (2012-2020), la República Dominicana experimentó un progreso sin precedentes en diversos sectores. Se lograron reducciones significativas en la pobreza y la desigualdad, junto con avances en áreas como la economía, el turismo, la educación, la salud, la seguridad, la infraestructura vial y energética, entre otros.

Las personas fueron verdaderamente escuchadas y priorizadas. Las promesas salieron del papel y los sueños se convirtieron en realidad.

Se destacan logros como la reducción del déficit fiscal, el crecimiento económico sostenido, la creación de empleo, la mejora en la calidad educativa, el aumento en la cobertura de salud, la disminución de la criminalidad, y el impulso a la transparencia y la institucionalidad.

Estos avances contribuyeron significativamente al desarrollo y bienestar del país, posicionándolo como un referente en la región en términos de crecimiento económico, calidad de vida y eficiencia gubernamental.

Biografía

Soy abogado, educador y político con 24 años en el servicio público, en los cuales he dejado una estela de resultados positivos y transformadores para muchos dominicanos.

Tanto mi madre como mi padre eran maestros de escuela y al mismo tiempo criaban ganado y cultivaban la tierra. Desde ahí nos inculcaron el conocimiento, pero también los valores y sobre todo el amor por la patria. Gracias a su ejemplo, soy un hombre de trabajo, de esfuerzo, de resultados, soy un servidor innato. Casado con Nahiony Reyes y padre.

Soy el aspirante presidencial más joven y, a la vez, con mayor experiencia de estado acumulada. Alcalde de Santiago de los Caballeros y próximamente presidente de la República Dominicana.

Propuestas